jueves, noviembre 04, 2021

Se gradúan de la UTNA alumnos de la generación 2019-2021


La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) se viste de gala para entregar los títulos universitarios que acreditan a 517 estudiantes de las 11 carreras de Licenciatura e Ingeniería de la Institución. 


Los egresados son jóvenes que concluyeron estudios en las carreras de Mantenimiento Industrial, Metal mecánica, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Sistemas productivos, Gestión del Capital Humano, Gestión de negocios y proyectos, Diseño y Gestión de redes logísticas, Contador Público y Agricultura sustentable y Protegida.


Debido a la contingencia sanitaria los eventos continúan con baja afluencia de personas, por lo que durante 4 días se estarán entregando a los egresados su documento profesional con la presencia de autoridades de la universidad, padres de familia e invitados especiales.


La rectora, María Angélica Martínez Díaz, destacó la gran capacidad de adaptación de estos jóvenes ya que una parte de su formación profesional fue a distancia; felicitó a los nuevos licenciados e ingenieros invitándolos a continuar su camino profesional utilizando las herramientas que les otorgó su preparación en la UTNA.


La culminación de este esfuerzo es reconocida por la sociedad en general, los empresarios quienes esperan integrar a sus filas los nuevos profesionistas y de los propios padres de familia que han sido parte importante en este logro de sus hijos.