viernes, noviembre 12, 2021

Renuncia de Martha Márquez al PAN, muestra del hartazgo de la militancia hacia el CEN


Lamenta Gustavo Báez Leos, dirigente estatal del PAN la renuncia de la senadora Martha Márquez Alvarado a las filas de este instituto, destacando que sin embargo, tal situación es una muestra del hartazgo que existe al interno del blanquiazul, ante la dirigencia nacional encabezada por Marko Cortés Mendoza.

“Yo creo que es un hartazgo el que viven muchos personajes a nivel nacional sobretodo, Gustavo Madero, el tweet de Damián Zepeda que se queja del CEN profundamente, yo creo que el CEN debe de dar un giro de 180 grados, escuchar más a la militancia, abrirse a los miembros para estar todos incluidos y construir un mejor partido”.

Destacó que sin embargo, el panismo en Aguascalientes y en el resto del país debe de mantenerse unido a fin de recuperar espacios perdidos en los últimos procesos electorales.

“Hago un llamado a los panistas conformes e inconformes a seguir luchando, porque pasamos por unos momentos muy complicados en la historia del panismo, hacer esa lucha para seguir llevando al partido”.