sábado, noviembre 20, 2021

Refuerza Municipio de Aguascalientes trabajos de limpieza, desmalezado y poda


Sin descuidar otras tareas de mantenimiento, el Municipio sigue adelante con trabajos de desmalezado, poda y limpieza en espacios públicos de la ciudad.


En esta ocasión se intervino un predio ubicado en Calle Loma del Cardenal y Avenida Cultura Nazca, en el Fraccionamiento Mirador de las Culturas.


El presidente municipal, Leonardo Montañez, destacó que desde el primer sábado de la presente administración se lleva a cabo este programa siendo de gran beneficio para la ciudadanía pues a través de este se limpian y despejan zonas, haciéndolas más seguras y recuperándolas para la realización de actividades de recreación o deporte.


Recordó que en estas jornadas participan vecinos, voluntarios, personas que deciden conmutar faltas administrativas por trabajo comunitario, así como personal de las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Medio Ambiente y Coordinación de Delegaciones, quienes trabajan en la mejora del entorno urbano, evitando así la acumulación de desechos, fauna nociva, y además se previenen incendios en pasto seco.