martes, noviembre 23, 2021

Que otros perfiles no se cuelen a la contienda interna de Morena, pide diputado


Que no haya colados en la contienda interna de Morena rumbo a la gubernatura del estado y que no se permita la participación de otros perfiles, más allá de los 4 determinados por el Consejo Estatal del Partido, pide el legislador Juan Carlos Regalado, quien indicó que quienes ya quedaron fuera, no podrán participar.


“Lo veo poco probable, podrán mover lo que quieran pero los órganos democráticos de Morena, como el Consejo Estatal y el Consejo Nacional, tienen la suficiente calidad y confianza de la militancia como para que esto no suceda”.


Dijo que Nora Ruvalcaba, Aldo Ruiz, Daniel Gutiérrez y Flavia Narváez, son perfiles con amplia trayectoria al interno de Morena, por lo que se descartan conflictos y fracturas al momento de designar a quien abandere al partido de la 4T por la gubernatura de Aguascalientes.


“Los cuatro cumplen con esta función de ser verdaderos militantes, de tener una representación real de la militancia y cualquiera de los cuatro será buena opción, sin embargo yo espero que los tiempos cambien y nos toquen candidatas mujeres”.