miércoles, noviembre 10, 2021

“Que no me volteen a ver, el gobernador no tiene ningún candidato ni candidata”: Martín Orozco


Por: María Miranda Franco


“Que no me volteen a ver, el gobernador no tiene ningún candidato ni candidata; la decisión de quién se queda o quién se va es personal”, así respondió el gobernador, Martín Orozco Sandoval, al cuestionarle su opinión sobre el Partido Acción Nacional (PAN) y la elección del próximo año.


Aseverando que no va a distraerse en el actual proceso electoral, pero sí participará como militante y ciudadano.


“No voy a distraerme en nadie ni en nadie ni en nada, cada quien haga lo que quiera y que la sociedad al final decide quién y también evalúa los trabajos de los futuros gobiernos, a mí lo que me interesa es mi estado y terminar bien el sexenio. No voy a participar, tendré mi decisión personal como militante y ciudadano en los procesos, pero absolutamente ninguna participación tendrá Martín Orozco Sandoval en los procesos siguientes”.


Destacó que él tiene 21 años en el servicio público como funcionario municipal, diputado local, alcalde, funcionario federal, senador y ahora como gobernador, oportunidades que le han dado el partido y la sociedad.


“Yo simplemente le tengo cariño a la institución. No coincido con pronósticos que se han establecido o que han mencionado la mediocridad, sino que creo que al final es una decisión de partido y el partido decide aquí en Aguascalientes; yo no voy a quitar un minuto de mi tiempo en mi concentración en cerrar bien este gobierno que ha dado resultados en todos los ámbitos y que esos resultados sin duda también le sirven a la institución”.