viernes, noviembre 05, 2021

Publica IEA resultados de Becas Compensatorias y Excelencia Educativa


El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó a través de su página de internet www.iea.gob.mx los listados de beneficiarios de las Becas compensatorias, Becas Educación Especial y Barreras para el Aprendizaje, así como Estímulo a la Excelencia Educativa ciclo escolar 2021-2022.


Al respecto, Ulises Reyes Esparza, director general del IEA, señaló que a través de estas becas, el Gobierno del Estado destina recurso por más de 7 millones de pesos para beneficiar a más de 5 mil estudiantes de primaria, secundaria, educación media superior y nivel superior.


“En este regreso seguro a clases presenciales el IEA entrega más becas en apoyo a la economía familiar, para que alumnas y alumnos de todos los niveles educativos sigan en la escuela y así mantener los niveles de calidad educativa en Aguascalientes” subrayó.


De igual manera, informó que se publicará una segunda lista de beneficiarios de las Becas Compensatorias Educación Especial y Barreras para el Aprendizaje, en próximos días se podrá consultar en el sitio web previamente señalado. Destacó que estas becas se destinan a estudiantes de primaria y secundaria inscritos en Centros de Atención Múltiple (CAM) o que reciben atención sistematizada en Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER).


Para más información, el IEA pone a disposición los teléfonos  449 974 01 52 y 449 975 35 09 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo, con atención de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.