martes, noviembre 16, 2021

Producciones de Radio y Televisión de Aguascalientes reciben nominaciones en Premios TAL


José Luis  Márquez Díaz, director de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA) informó que las producciones nominadas son "Generación X", como mejor programa de Identidades Colectivas; "Vida Natural", en la categoría de mejor programa de Medio Ambiente y "Tierras Altas", como mejor serie Documental Regional. 


Agregó que se trata de producciones estrenadas durante este 2021, que siguen demostrando la calidad del trabajo que realizan todas las personas que conforman la televisora pública estatal. 


"Estas nominaciones son otro de los muchos resultados que demuestran el gran trabajo que se ha realizado en Radio y Televisión de Aguascalientes, durante la administración del gobernador Martín Orozco Sandoval", dijo. 


Enfatizó que cada uno de los programas cumplen con los lineamentos que ha pedido el gobernador, en el sentido de que los contenidos que llega a las audiencias de todo el estado, no solo sean producciones de alta calidad visual, sino que rescaten los valores de la entidad, promuevan su riqueza cultural, histórica, de tradiciones y natural. 


El director de RyTA explicó que los Premios TAL son el máximo reconocimiento a las producciones de las televisoras públicas, educativas y culturales en América Latina, de ahí la importancia de las tres nominaciones que recibieron los programas hechos en Aguascalientes.