miércoles, noviembre 10, 2021

Gestiona Martha Márquez con director del IMSS más recursos para Aguascalientes en materia de salud


Con el objetivo de tratar temas de interés en materia de salud, entre ellas, gestionar mayores recursos para el estado, la Senadora Martha Márquez sostuvo una reunión con Zoé Alejandro Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 


Martha Márquez expuso ante el director general Zoé Robledo, una serie de peticiones que son parte fundamental para mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses, entre las que destacan otorgar un acelerador lineal para el estado.


En este mismo sentido, manifestó su preocupación por el desabasto de medicamentos para tratamientos del cáncer, lo cual se ha visto afectado Aguascalientes y el resto del País.


Por último, la legisladora federal quien funge como Secretaria de la Comisión de Salud, expresó su compromiso y total disposición para darle seguimiento a estos temas de relevancia en materia de salud, a fin de tener buenos resultados que encaminen a tener mayores recursos destinados a la infraestructura de clínicas, a la recuperación de empleos formales para el personal de salud y además, mitigar la brecha de acceso a la salud de la población.