jueves, noviembre 25, 2021

Excelente respuesta de jóvenes para aplicarse la vacuna contra el Covid


Por: María Miranda Franco


La delegada de la Secretaría del Bienestar, Nora Ruvalcaba Gámez, informó que para este jueves se tenía programada la aplicación de 22 mil dosis de la vacuna contra Covid, sin embargo, tras la excelente respuesta de los adolescentes de 15 a 17 años, podrían aplicarse más este día.


"Una excelente respuesta, vemos que hay enormes filas y creo que así vamos a estar también cuando les apliquemos la segunda dosis, va a ser un éxito; cada vez vamos a estar más protegidos, aumentará el porcentaje de protección y con ello más pronto vamos a poder incorporarnos a las actividades económicas, colectivas, cuidándonos con sana distancia, pero esto abona mucho".


Por lo que la funcionaria federal hizo un llamado a estos jóvenes para que acudan también a la segunda dosis, la cual es muy importante para estar más protegidos contra el Covid-19.


"Eso es muy importante, no queremos que pase lo que pasó con el grupo etario de 18 a 29 años que acudieron de manera masiva, pero a la segunda dosis ya no regresaron; eso es muy importante, seguirles pidiendo a madres, padres de familia, maestras y maestros que estén pendiente de la segunda dosis y que vuelva a ver esta respuesta", concluyó.