viernes, noviembre 12, 2021

Espera Toño Arámbula que no se dé una desbandada del PAN tras salida de Martha Márquez


Por: María Miranda Franco

Ante la salida de la senadora Martha Márquez Alvarado del Partido Acción Nacional (PAN), el alcalde panista de Jesús María, Antonio Arámbula López, se dijo sorprendido de esta decisión,  además de que espera que no se dé una desbandada de militantes.

"Me dio mucha pena, Martha (Márquez) es una senadora del PAN, amiga que aprecio y que me da mucho pesar que haya tomado esa decisión; respeto mucho la decisión que haya tomado, pero me da pesar, creo que el PAN se va a perder una buena senadora y una buena mujer y que pierde Acción Nacional. Espero que no haya más personas que renuncien al PAN".

Afirmó que el PAN no está secuestrado, cómo lo mencionó la senadora en su vídeo donde anunció su renuncia al blanquiazul.

"En todas las instituciones hay afinidades y se les llama grupos políticos y toman mayorías y entonces el grupo minoritario se siente excluido y es algo que debemos de cuidar en todas las expresiones de la sociedad. No debemos de hacer menos a los grupos minoritarios, cuando un grupo afín tenga la mayoría en ningún momento debemos de hacer menos a los que piensan diferentes o a los que son poquitos, ciertamente en la historia del PAN y de todos los partidos ha habido esta clase de grupos y afinidades".

Finalmente, hizo un llamado a los aspirantes a candidatos a la gubernatura de Aguascalientes a la unidad.

"Hago un llamado a no salirse del partido, a que dialoguemos, a que las diferencias que tengamos las platiquemos, porque solamente uno puede llegar a la candidatura", concluyó.