lunes, noviembre 22, 2021

“En Aguascalientes, Morena le ganará al PAN y a sus socios”: Manuel Bañuelos


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


“Le vamos a ganar al Partido Acción Nacional y a sus socios, se las vamos a ganar de una vez por todas en Aguascalientes el próximo año, Morena les va a ganar la elección el próximo año”, dijo Manuel Bañuelos durante rueda de prensa.


Afirmó que el próximo año, Palacio de Gobierno estará ocupado por alguien emanado de Morena.


“Y se los decimos al PAN, a sus socios, amigos, empresarios, a partidos como el PRI y el PRD; Morena les va a ganar la elección, eso ténganlo por seguro. Hasta si llegara el caso, con Aldo Ruiz, se las vamos a ganar. Si llegara el caso”.


Manuel Bañuelos, quien se registró para ser candidato por Morena a la gubernatura, dijo que todos los aspirantes aún están dentro del proceso, y que están a la espera del dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, pero sea quien sea la o el abanderado, aseguró que Morena esta vez sí estará unido y ganará la elección en Aguascalientes.


Para concluir, dijo que el pueblo no olvidará que el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, “votaron en contra de los programas sociales, votaron a favor de la Reforma Eléctrica y las Reformas Electorales, son enemigos de los procesos sociales que benefician a los más pobres, están en contra de ayudar a quienes más lo necesitan, por eso les vamos a ganar, el pueblo de Aguascalientes no tiene amnesia”.