jueves, noviembre 25, 2021

En Aguascalientes es bienvenido el presidente Andrés Manuel López Obrador: Nora Ruvalcaba


Por: María Miranda Franco


En Aguascalientes es bienvenido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en entrevista la delegada de la Secretaría del Bienestar, Nora Ruvalcaba Gámez.


"Es bienvenido a la tierra de la gente buena y lo más importante, lo recibimos trabajando, toda la delegación del Bienestar está desplegada en el estado de Aguascalientes".


En la entidad hay 140 mil beneficiarios de diferentes programas federales, entre pensión de adulto mayor, pensión a personas con discapacidad, tandas y otros programas.


"Estamos en la incorporación, seguimos en cada municipio en la incorporación de adultos mayores de 65 años, estamos en esta jornada de vacunación de adolescentes de 15 a 17 años, estamos con la jornada emergente rural en el municipio de Asientos también vacunando; estamos en el operativo de pago y estamos entregando tarjetas aquí en la capital y en los municipios, es decir estamos trabajando al 100 por ciento".


Finalmente, Nora Ruvalcaba, señalo que "yo voy a estar al pendiente, como representante suya aquí en el estado de cualquier petición, voy a estar al pendiente de la recepción de cualquier demanda que por escrito puedan hacerle y por supuesto que las vamos a canalizar".