miércoles, noviembre 03, 2021

Desafortunado que Marko Cortés adelante 5 derrotas para 2022, asegura líder del PAN en Aguascalientes


Desafortunado que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, reconozca que este partido solamente tiene oportunidades de triunfo en 2022, en 1 de las 6 entidades que renovarán la gubernatura, indicó Gustavo Báez Leos, presidente de Acción Nacional en Aguascalientes, destacando que en lugar de admitir la derrota, debe de trabajarse en lograr el triunfo en estas entidades.


“Que quede como una declaración desafortunada y que en los estados que siguen, sobre todo en los que gobernamos, que podamos mantenerlos, porque además son buenos gobiernos: Tamaulipas, Durango, Quintana Roo. Yo creo que son los temas que debemos estar peleando como partido, no me puedo quedar con el beneficio y el gusto de que Aguascalientes va bien, sino sumarnos y apostarle”.


Aguascalientes es la única entidad en la que a decir de Cortés Mendoza, se logrará la victoria, por lo que destacó Gustavo Báez que la fuerza del panismo en el estado no es mérito de la dirigencia nacional, sino del trabajo de la militancia en lo local.


“Lo que pasa en Aguascalientes es porque lo hemos hecho en Aguascalientes, entonces sí necesitamos un PAN con una visión de oposición clara, no nada más en Twitter, sino en tierra, pareciera que si no es por Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro, el PAN está desdibujado, es preocupante”.