viernes, noviembre 12, 2021

Del 3 al 12 de diciembre se realizará la Feria Nacional de la Guayaba en Calvillo


Por: María Miranda Franco

Después de la cancelación de esta verbena en 2020, este año se realizará con nuevas atracciones, una de ellas es el primer Festival en las Nubes, que constará de un espectáculo de globos aerostáticos. Esta actividad se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en el Polideportivo; el costo por entrada será de 30 pesos. Además, Moenia amenizará el 4 de diciembre.

Otro de los nuevos eventos proyectados es el espectáculo de drones en el Complejo Santa Cruz el 12 de diciembre a las 19 horas.

En el Teatro del Pueblo el 3 de diciembre se realizará el certamen y coronación de la Reina de la Feria Nacional de la Guayaba, el 5 de diciembre se presentarán Los Invasores de Nuevo León, para el 6 de diciembre estará el Mariachi Imperial Azteca, el 7,un espectáculo de la Lucha Libre AAA; el 8, Lo Mejor del Rock; el 10, Grupo Duelo; el 11, Grupo Versus y el 12 de diciembre, Piso 21.

Además el 11 de diciembre se realizará un baile, se presentarán La Zenda Norteña  y la Auténtica de Jerez.

El alcalde de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, informó que la inversión es de 5 millones de pesos y se espera una derrama económica de 25 millones de pesos. La afluencia de visitantes esperados son 50 mil personas.