martes, noviembre 09, 2021

Congreso Nacional Charro está cumpliendo con las expectativas: IDEA


Por: María Miranda Franco


El Congreso y Campeonato Nacional Charro que se desarrolla en Aguascalientes desde el 5 y hasta el 21 de noviembre está cumpliendo las expectativas de los visitantes positivamente, declaró en entrevista, Manuel Aceves Rubio, director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.


“Las competencias de las charreadas de los equipos, tanto de escaramuzas como de charros, han estado trabajando muy bien, lógicamente se van disipando las dudas de los mejores equipos de charros y de escaramuzas que en estos días estaremos llegando ya a la etapa semifinal, el fin de semana; pero el evento se está desarrollando con todas las características muy bien, está avanzando perfectamente, no ha habido atrasos, la verdad muy bien”.


Finalmente, confió en que los equipos aguascalentenses queden en los primeros lugares de la competencia en este Campeonato Nacional Charro.


“Hoy precisamente participa un equipo de Aguascalientes y yo creo que entre mañana y el jueves participa el otro y esperamos que a los equipos de Aguascalientes les vaya muy bien, ojalá que así sea y que todo lo que entrenaron, lo que pudieron realizar días anteriores ya lo hagan con resultados; esperamos que sí”.


Cabe informar que en el Congreso Nacional Charro están participando más de 2 mil deportistas de México, Estados Unidos, Canadá y Guatemala.