miércoles, noviembre 03, 2021

Atendió Leo Montañez a vecinos de Soberana Convención Revolucionaria en el Miércoles Ciudadano


Con gran respuesta ciudadana, se desarrolla en el Fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria el tercer “Miércoles Ciudadano Itinerante”, formato que acerca en los turnos matutino y vespertino, servicios y trámites municipales a los domicilios de las familias.


El presidente municipal, Leonardo Montañez, junto con su gabinete, atienden de primera mano las necesidades de la ciudadanía con un trato cordial y eficiente, tal como ha sido su compromiso.


Las mesas de atención más recurridas en este punto de la localidad fueron la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUM), Seguridad Pública (SSPM), Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), así como el Centro de Reciclaje y Distribución de Lentes (CEREDIL), donde las personas pueden acceder al servicio de examen visual y  lentes graduados a bajo costo, gracias al convenio establecido con el Club Leones Internacional.


Cabe destacar que el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), obsequió ejemplares bibliográficos a niñas y niños, quienes además participan en dinámicas de lectura mientras sus padres conversan con el presidente municipal.


El Municipio de Aguascalientes hace un llamado a la población a mantenerse pendientes de los medios de comunicación y redes sociales del municipio para conocer la próxima sede de este programa.