lunes, noviembre 22, 2021

Aspirantes seleccionados por Consejo Estatal de Morena, son producto de un proceso viciado: Manuel Bañuelos


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


El morenista Manuel Bañuelos, quien se registró para ser el candidato a la gubernatura de Aguascalientes, denunció que el proceso estatal en el que se eligió a 4 aspirantes para participar en la encuesta que definirá quién abanderará la candidatura al gobierno del estado, está viciado.


Explicó que quienes integran el Consejo Estatal de Morena son en su mayoría, familiares o empleados de los 4 aspirantes seleccionados.


Estos 4 aspirantes seleccionados por el Consejo Estatal de los 17 registrados, son Aldo Ruiz, Nora Ruvalcaba, Flavia Narváez y Daniel Gutiérrez Castorena.


“Hay algunos dirigentes estatales que quieren dar por terminado el proceso, y tirar la convocatoria al cesto de la basura, eso no es correcto. No se vale, que el papel que le corresponde jugar de árbitro, lo aprovechen para tomar posicionamientos de acuerdo al grupo que pertenecen o a las personas con las que están comprometidas, esto no se vale. Se debe respetar la normatividad del partido”, dijo el morenista.


Manuel Bañuelos enfatizó que “no se puede actuar con agandalle. Seamos consecuentes con la convocatoria, con los estatutos del partido y con el procedimiento, y ser respetuosos con cada una de las personas que se han inscrito”.