lunes, noviembre 08, 2021

Asegura Leo Montañez que conflicto por falta de agua en el Barrio de Guadalupe está resuelto


Por María Miranda Franco


El alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, en entrevista aseguró que la problemática de vecinos del Barrio de Guadalupe en contra de Veolia por falta de agua, ya quedó resuelta y que el suministro de este líquido quedará restablecido en horas.


“Ellos externaron su preocupación y molestia, les mandamos llamar al personal de la empresa donde se les explicó que hubo reparaciones, un trabajo de rehabilitación del pozo de Altavista, el cual el día de hoy debe ya de entrar en funcionamiento; el compromiso con ellos fue que a partir de hoy tendrán el líquido y tendrá que ser gradual hasta que las tuberías se vayan compensado poco a poco”.


Por lo que indicó que verificará de manera personal que lo dicho por trabajadores de esta empresa se cumpla.


Montañez Castro, descartó que este tipo de conflictos con colonos de diversas zonas sea una estrategia de Veolia para presionar su continuidad en el municipio.


“Desconozco que sea una estrategia, lo que sí es que es una necesidad, podremos carecer de otro tipo de servicios, pero pues el agua sabemos que es un artículo de primera necesidad junto con el drenaje; sin ellos la verdad es que nuestra calidad de vida se ve mermada cada día”.