viernes, noviembre 12, 2021

Aldo Ruiz quiere ser el próximo gobernador de Aguascalientes


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


El ex delegado de la Secretaría de Bienestar, Aldo Ruiz, dio a conocer este viernes que ya presentó su registro ante Morena para ser candidato a la gubernatura de Aguascalientes. 


Aldo Ruiz indicó que “conozco mi partido desde las entrañas, ya que fui precursor y miembro fundador de éste. Llegué a presidirlo a nivel estatal y conozco a todos y cada uno de sus miembros, militantes, consejeros, estructura y su funcionamiento”. 


Añadió que “yo sí soy militante. También les puedo decir que desde el encargo que me dio el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) en su representación por 3 años, conozco bien mi Aguascalientes, y no solo de dientes para afuera; desde que estaba más chavo en mi barrio de la Purísima jugué en los parques públicos, inventé junto con mis amigos canchas imaginarias de futbol en las calles y crecí en los barrios, escuelas y avenidas más tradicionales de nuestra ciudad. El Presidente me dio la oportunidad de retribuirle un poco de la cuarta transformación a esas personas que día con día luchan por salir adelante y poder servirles desde el servicio público”. 


El morenista aseguró que “logramos lo que muchos dejaron solo en discursos y promesas de campaña y no pudieron o no quisieron consolidar, desde programas de apoyo hasta poner nuestro granito de arena en el combate a esta pandemia”. 


Finalmente el ahora aspirante a gobernador de Aguascalientes por Morena, Aldo Ruiz dijo que “hoy me pongo a la orden de ustedes y de Aguascalientes para dar todo de mí, de mi proyecto que les daré a conocer cuando sea el momento y de todas aquellas personas que creen y no creen en el proyecto de nación de la cuarta transformación, estén seguros que no habrá nunca distingos de colores o de creencias, trabajaré como siempre lo he hecho para todas, todos y todes”.