viernes, noviembre 12, 2021

Acción Nacional tiene una senadora menos; renuncia Martha Márquez al blanquiazul


“No puedo continuar en Acción Nacional porque sería cómplice del daño que hoy se le causa a las familias de Aguascalientes”: Márquez


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


La Senadora por Aguascalientes emanada de Acción Nacional, Martha Márquez Alvarado, anunció a través de un video su renuncia al blanquiazul. 


“Presento mi renuncia a 18 años de militancia a Acción Nacional, renuncio a ser parte del Consejo Nacional, renuncio al Consejo Estatal del Partido Acción Nacional y ya no perteneceré al Grupo Parlamentario del PAN. Los principios de Acción Nacional dicen que se debería de luchar por un México mejor, alejados de la corrupción, respetar siempre a todas las personas”. 


La legisladora añadió que “la dirigencia Nacional del PAN hoy permite que no haya democracia, no se permite a los ciudadanos afiliarse libremente a Acción Nacional. Existen favoritismos para los amigos del presidente en turno y al ciudadano se le niega el derecho a afiliarse al PAN. La dirigencia nacional no ha hecho nada para evitar la corrupción que emana de gobiernos de Acción Nacional, se perdió la esencia, no se defiende a la familia, no hay posturas claras en temas que les urgen a los mexicanos, y no hay líderes que obliguen a la dirigencia nacional a corregir el rumbo”.


“No puedo continuar en Acción Nacional porque sería cómplice del daño que hoy se le causa a las familias de Aguascalientes”, dijo Martha Márquez.