jueves, noviembre 04, 2021

“A mi hijo lo mató la policía”, asegura papá de Octavio Ocaña; Fiscalía falseó exámenes toxicológicos, dice


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


“A mi hijo lo mató la policía”, afirmó el padre de Octavio Ocaña durante entrevista con Gustavo Adolfo Infante.


“Te hablo como padre, como padre estoy destrozado, no tengo palabras, pero ya enterré a mi hijo, pero ahí le va a las autoridades, hasta las últimas consecuencias, mi hijo no fumaba marihuana, no era un alcohólico, el siempre traía dos escoltas”.

 

Octavio Pérez aseguró que los informes toxicológicos que dio a conocer la Fiscalía General del Estado de México son falsos.


Además dijo que uno de sus amigos que acompañaba a su hijo, fue torturado para declarar que él le disparó a Octavio Ocaña, lo cual no fue cierto pues afirmó que la bala que mató al actor, fue de la policía.


“Como padre yo pido que esto se aclare, mi hijo estaba vivo y lo dejaron morir, así de fácil, nada más se le quedaban viendo “graciositamente”, así me voy a reír de ellos Gustavo, ahora viene la mía, la policía lo mató, no hay de otra”, le respondió Octavio Pérez a Adolfo Infante.


“No voy a parar hasta verlos a todos en la cárcel”, dijo sobre los 30 elementos que participaron en la persecución.


Finalmente señaló que su hijo sí venía armado y tenía permiso para tal arma, pero la bala que lo mató no es del mismo calibre y además afirmó que el proyectil ingresó por detrás de la cabeza.