viernes, octubre 01, 2021

Triplica Volaris vuelos de Aguascalientes a la Ciudad de México


Aguascalientes sigue destacando como una entidad dinámica y con gran flujo económico, turístico y de negocios, señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al anunciar que la empresa Volaris decidió triplicar su oferta de vuelos CDMX-AGS, incrementando de 4 a 13 por semana. 


El mandatario dio a conocer que a partir del 15 de noviembre, los vuelos Ciudad de México-Aguascalientes permitirán el traslado de 2 mil 300 pasajeros semanalmente, cuando anteriormente la capacidad total era de cerca de 700. 


Orozco Sandoval señaló que el incremento en la oferta de vuelos se da gracias a la actividad y dinamismo de Aguascalientes, lo cual da certeza y confianza a las empresas del sector para seguir invirtiendo en el estado. 


Por otro lado, el gobernador refirió que gracias al esfuerzo conjunto de todos los sectores, Aguascalientes se ha recuperado en materia económica y turística con gran empuje luego de los meses más complicados de pandemia, por lo que se continuarán impulsando eventos para atraer a visitantes de México y otros países. 


La Secretaría de Turismo del Estado informó que anteriormente se podía viajar desde o a la Ciudad de México 4 días a la semana, y con esta ampliación se tendrá disponibilidad de vuelos los 7 días de la semana. 


Cabe señalar que el itinerario de vuelos de Volaris para el mes de octubre comprende viajes directos desde Aguascalientes a la CDMX, Cancún, Tijuana, Puerto Vallarta y Monterrey. Así como internacionales a Los Ángeles, Chicago, Dallas, Houston y McAllen.