lunes, octubre 04, 2021

Reconoce Municipio de Aguascalientes labor de asociaciones civiles y religiosas



La alcaldesa Cecilia López agradeció su participación en favor del desarrollo y bienestar de los sectores más vulnerables

La alcaldesa de Aguascalientes, Cecilia López Ortiz, encabezó la entrega de reconocimientos a representantes de más de 40 Asociaciones Civiles y Religiosas, cuya labor altruista ha sido un importante aporte para el desarrollo y bienestar de los sectores más vulnerables.


La presidenta municipal resaltó la solidaridad, el ejemplo y el trabajo en favor del bien común que durante años han realizado desinteresadamente para consolidar una sociedad más humana e incluyente.


Rafael Ahmmed Franco Aguilar, titular de la Oficina Ejecutiva habló de la relevancia de las actividades que cada una de las Asociaciones han aportado a nuestro municipio, en ámbitos como el medio ambiente, protección animal, deportes y cultura.


Se ha establecido una red de asistencia con estos organismos a través de la Dirección de Vinculación y Convivencia Ciudadana de la Oficina Ejecutiva, para impulsar la capacitación y trabajo social y extender los beneficios a la población.


Cabe hacer mención que en la ceremonia efectuada en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal, se entregaron además reconocimientos póstumos a representantes de Asociaciones que aunque ya no pudieron continuar con su labor, dejaron un gran legado: Anabel Julieta Ramírez Martínez, de A.C. AREXA;  Miguel Ángel Aguilar Pérez,  de Jesucristo es el Señor; Fernando Hernández Delgado, Scouts de México, así como a Francisco Javier Juárez López, de Asociación Hidrocálida de Esclerosis Múltiples.