martes, octubre 12, 2021

“Rally Cruzando Aguascalientes 2021” busca recaudar fondos para la Cruz Roja Mexicana


Por: María Miranda Franco


El próximo 14 de noviembre se realizará en Aguascalientes el “Rally Cruzando Aguascalientes 2021”, con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja Mexicana en la entidad.


Este es el primer evento después de dos años que realiza esta institución sin fines de lucro, por lo que se espera una recaudación mínima de más de 60 mil pesos y 250 participantes.


El donativo por cada motocicleta inscrita es de 250 pesos. De 80 motoclubes que hay en Aguascalientes se espera que participen 60 y también que lleguen de otros estados.


Cabe informar que este evento no se trata de marcas de motocicletas ni de clubes a los que pertenecen ni es una competencia de velocidad, solo de cumplir la ruta, conocer lugares de Aguascalientes y aprender, pues en cada uno de los “checkpoint”, estará personal de la Cruz Roja para informar sobre primeros auxilios y todo lo que un motociclista debe usar para protegerse.


La Ruta iniciará a las 8 de la mañana en CFMoto Aguascalientes de ahí se hará el primer Chekpoint en Calvillo, el segundo será en la Plaza del Mueble en Jesús María, posteriormente la ruta continuará en Vinícola El Secreto en Cosío, el cuarto chekpoint será en el Auditorio Polivalente Tepezalá para concluir en Royal Enfield Aguascalientes.


La ruta consistirá en 300 kilómetros y tendrá una duración aproximada de siete horas y en ese tiempo siempre se tendrá el acompañamiento de un equipo de la Cruz Roja Mexicana.


La inscripción la puede realizar a través de la página de Facebook de la Cruz Roja Mexicana Aguascalientes, o bien, en las instalaciones ubicadas en Dr. E. González Medina #104, El Dorado 1ra Sección.