miércoles, octubre 06, 2021

“Que se alejen lo más que se pueda del dinero” aconseja AMLO a jóvenes


Por: Lizeth López Velarde Ramírez 

“Antes se decía que el dinero era la mamá del diablo, pero ahora con el lenguaje de la diversidad, ahora es es la mamá y el papá del diablo, el dinero, siempre cuando sale este tema no dejo de dar el consejo a todos, y de manera especial a los jóvenes, que se alejen lo más que se pueda del dinero, de lo material, porque eso es una tentación y no necesariamente significa felicidad, a veces es la perdición”. 

Así lo dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante la rueda de prensa que ofreció la mañana de este miércoles. 

“La felicidad no hay que olvidarlo es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo, esa es la verdadera felicidad, no lo material, el lujo barato, las marcas… no no no ¡qué barbaridad! La ropa, los relojes, de mal gusto”. 

Finalmente sobre este tema, AMLO señaló que no está en contra de quienes con esfuerzo construyen un patrimonio, “no todo el que tiene es malvado, pero el lujo, la ostentación es de mal gusto, es ofensivo, y si nos podemos alejar de eso, mejor”.