miércoles, octubre 06, 2021

Impulsa municipio desarrollo de emprendedoras a través del Miércoles Ciudadano


Este 6 de octubre el Miércoles Ciudadano se convirtió en un espacio para impulsar negocios de reciente creación de la primera generación de emprendedoras de la Delegación San Marcos, quienes participaron en diversos talleres de capacitación del programa “Aprendiendo a Emprender”, promovido en conjunto con la asociación “Icónica Comunidad”.

Después de atender las peticiones de la población, la alcaldesa Cecilia López Ortiz conversó con las 20 expositoras quienes agradecieron la iniciativa del Ayuntamiento para orientarles y motivarles a crear su propio negocio.

Roberto Domínguez Lara titular de la Delegación San Marcos, informó que las participantes adquirieron herramientas para el autoempleo y la creación de sus  empresa en temas de imagen personal, elaboración de cosméticos, repostería, floristería, elaboración de alimentos y artesanías, entre otros giros.

En este sentido la presidenta municipal una invitación a la población a consumir productos locales y con ello contribuir a la reactivación económica de miles de familias. Los productos de las emprendedoras se pueden encontrar en https://www.facebook.com/girlbosspower.