viernes, octubre 08, 2021

Entrega IEA certificados de preparatoria abierta a trabajadores de Jatco


El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes  Esparza en representación del Gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, presidió la entrega de reconocimientos a egresados de preparatoria abierta de la primera generación en la empresa Jatco México.  


En su mensaje señaló que a través del programa Prepa para Todos, que impulsa el gobernador Martín Orozco Sandoval, se ofrecen mejores oportunidades a las y los trabajadores del sector productivo, favoreciendo su desarrollo profesional y personal.


Tomoaki Inoue,Presidente y Director General de Jatco México, destacó el orgullo de la empresa y las familias de las y los 51 colaboradores egresados que buscan mejorar sus condiciones de vida con el estudio, y reiteró su compromiso para continuar fortaleciendo a su personal.


Reyes Esparza añadió que actualmente el IEA mantiene convenio con 25 empresas en el estado, donde el personal de la Coordinación de Preparatoria Abierta ofrece apoyo y acompañamiento a las y los trabajadores para continuar o concluir sus estudios de nivel medio superior.