jueves, octubre 14, 2021

Cuestiona Luis Armando Reynoso que a Carlos Lozano no lo estén investigando


Por: María Miranda Franco


El exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, cuestionó que a su homólogo, Carlos Lozano de la Torre, no se le haya presentado un proceso legal, mientras que él continúa con sus procesos y, de hecho, ya fue vinculado por el delito de defraudación fiscal en los años 2012, 2013 y 2014.


“A Carlos Lozano ni lo han tocado y vaya que hizo de las suyas, pero ya no es tiempo de hablar de eso, de Carlos Lozano”.


En cuanto a su proceso legal, el exmandatario señaló que “es lo mismo, desde 2010 que Felipe Muñoz estuvo actuando precisamente en contra mía con mala saña, mala fe, pero es un proceso, incluso el último, es un proceso que ya caducó, que prescribió legalmente; pero pues lo volvieron a sacar de la utilería legal. Yo estoy tranquilo, no más es cuestión de tiempo para que el juez unitario ya determine y será en dos meses a más tardar”.


Finalmente, comentó que el flujo continuo de Segundo Anillo fue un proyecto que dejó él cuando fue gobernador (2004-2010) para una mejor movilidad en la entidad.


“La infraestructura que está creando (Martín Orozco Sandoval) en el flujo continuo en Aguascalientes es un programa que nosotros instituimos, que dejamos planeado no solo para el Segundo Anillo sino también para el primero también y creo que eso mejorará el flujo continuo”, finalizó.