miércoles, octubre 06, 2021

Conoce todos los eventos que Zombie Walk tiene preparados ☠️☠️☠️


Por: María Miranda Franco

Llegó octubre y con ello todos los eventos que presentará Zombie Walk en la entidad, los municipios en donde estarán llevando recorridos en panteones, será en Aguascalientes, Calvillo, Jesús María y San José de Gracia.

En San José de Gracia tendrán una sola función: 1 de noviembre con la obra teatral “Poseídos”, en Jesús María será del 25 al 31 de octubre en el Panteón de Dolores con la obra “El Enigma de las Brujas”; mientras que en Calvillo se presentarán con “Enigma”, la cual tratará sobre la leyenda de “La Mujer Caballo” en el Panteón Dolores, del 24 al 31 de octubre y del 3 al 7 de noviembre. En Aguascalientes como desde hace 5 años será en el Panteón de la Salud, este 2021 presentarán “La Marca del Diablo” del 20 al 31 de octubre.

Para los que busquen algo más interactivo, en el centro de la ciudad capital se podrá disfrutar de la casa de terror “Pesadillas”, situada en el excolegio Morrones, la cual estará del 15 de octubre al 3 de noviembre.

Y para cerrar con broche de oro, este año sí se realizará la Marcha Zombie, evento que desde hace 11 años se arranca de la calle 28 de Agosto esquina Madero hasta la Exedra.  La cita es el 30 de Octubre a las 5:30 de la tarde. 

Se espera una participación de por lo menos 500 asistentes, cabe informar que en el 2020 no se llevó a cabo a causa de la pandemia, pero en 2019 se tuvo una participación de mil 500 personas.

“Esos son los eventos que tenemos la producción de Zombie Walk, todo esto con la temática del Día de Muertos. Nuestro evento principal es la Marcha Zombie, la marcha es nuestra carta fuerte, ya llevamos 11 años realizándola”, indicó Gerardo Santoyo, coordinador de Zombie Walk en Aguascalientes.

Cabe informar que para asistir a la marcha se piden productos de despensa no perecederos o tarjeta de supermercado para comprar despensas, se pueden adquirir a partir de 20 pesos, además este año un porcentaje de lo recaudado en taquilla se entregará a la fundación Fundown y se apoyará a una escuela de la comunidad Cañada el Rodeo.

Para mayor información de los eventos se puede enviar WhatsApp al 449 405 9058 o 449 940 3047.