lunes, octubre 11, 2021

Celebra IDEA el 75 aniversario de la Asociación de Charros de Aguascalientes


El Dr. Manuel Aceves Rubio director general del Instituto del Deporte en representación del Gobernador del Estado, C.P. Martín Orozco Sandoval, y el secretario de turismo, Jorge López Martín, encabezaron la ceremonia de entrega de reconocimientos con motivo del setenta y cinco aniversario de la Asociación de Charros de Aguascalientes A.C. 


En esta emotiva ceremonia, se entregaron distintivos para los integrantes más destacados de esta asociación  que durante tres cuartos de siglo se han significado como parte de la historia de la más longeva y pionera de las asociaciones charras del estado.


En su mensaje, el titular del máximo organismo rector del deporte en Aguascalientes, externó las felicitaciones por su setenta y cinco aniversario a esta agrupación, además de destacar su invaluable aporte a la historia y desarrollo de la charrería en Aguascalientes.


De igual forma, Aceves Rubio, subrayó los valores familiares y festivos de la Charrería como ejemplo vivo de la sociedad mexicana, fiel a sus tradiciones, cálida y festiva.