miércoles, septiembre 08, 2021

SE REÚNE MARTÍN OROZCO CON CALVILLENSES EN OKLAHOMA


Durante su gira de trabajo por Estados Unidos, el gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, se reunió con calvillenses que radican en Oklahoma para dialogar sobre el impulso que el gobierno estatal está dando para apoyar a las y los emprendedores y mejorar la calidad de vida de las familias del municipio de Calvillo. 


Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez y el titular de la secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre, el mandatario estatal escuchó las peticiones de cada uno de ellos, las cuales buscan mejorar la calidad de vida de sus familias. En este sentido, Martín Orozco se comprometió a seguir trabajando e impulsando programas que tengan un impacto positivo en la sociedad. 


Los titulares de SEDEC y SEDRAE dieron a conocer los proyectos que se están desarrollando en el estado, resaltando el apoyo y financiamiento a los negocios locales para fortalecer la economía, así como los programas para tecnificar las presas, brindar equipamiento a productores del campo e impulsar la reconversión productiva.