martes, septiembre 21, 2021

Realiza municipio acciones permanentes para la conservación de los panteones municipales


El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), trabaja de manera permanente con acciones  para que los panteones municipales se encuentren en buenas condiciones, por lo que diariamente se realizan trabajos de limpieza, corte de hierba y maleza, retiro de desechos como escombro, coronas florales secas y otros residuos.


La alcaldesa de Aguascalientes, Cecilia López reiteró que para la administración municipal es de vital importancia mantener estos espacios en óptimas condiciones. Actualmente, las visitas están permitidas con las debidas restricciones de sana distancia, cupo limitado, uso obligatorio de cubrebocas y el uso de gel antibacterial.


Las oficinas de la Dirección de Panteones se ubican en el panteón de La Cruz y están en servicio de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas,  sábados y domingos de 08:00 a 14 horas, en donde la ciudadanía puede realizar trámites como inhumaciones, exhumaciones, pago de mantenimiento y cambios de nombre, entre otros.