martes, septiembre 14, 2021

Presentó Ramón Jiménez Peñaloza logros y acciones al frente del DIF Municipal de Aguascalientes


A cinco años de asumir el cargo como Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, rindió su último informe de actividades, donde presentó los logros y acciones que vinieron a mejorar la calidad de vida de las familias, en especial de las más vulnerables de esta capital.


A través de un formato virtual, indicó que la prioridad de su gestión siempre fue ayudar de manera humanista, poniendo todo el corazón y la voluntad por el bienestar de quienes más lo necesitan.


Informó las principales acciones emprendidas en diferentes rubros como: Atención a Personas Adultas Mayores; Apoyo a la Familia; Salud Física y Mental; Atención a los Menores; Atención a las Personas con Discapacidad y los Programas Emergentes por Contingencia COVID-19.


Jiménez Peñaloza mencionó que desde que asumió el cargo como Presidente del DIF Municipal de Aguascalientes vio un enorme reto, sobre todo en tiempos de pandemia; sin embargo, la institución se mantuvo de pie, trabajando por los que se vieron más afectados.


Agradeció el apoyo a su gran equipo de trabajo quienes fueron pieza clave para cambiar Miles de vidas, pero sobre todo, dio gracias a los ciudadanos por permitirle estar cerca y poder servirles durante estos cinco años en una institución tan noble como lo es el DIF Municipal.