martes, septiembre 21, 2021

Pide Raúl González a empresarios dejar las “politiquerías” y trabajar por el bien de Aguascalientes


Por: María Miranda Franco

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), Raúl González Alonso pidió a los empresarios dejar las “politiquerías”, aseverando que su reciente ratificación para continuar en este cargo fue avalada por 20 de los 29 organismos empresariales que conforman este consejo.

“Lo que les puedo decir, es que si bien, en la ocasión anterior ganamos dentro de la legalidad fue una diferencia mínima, me parece que ahora es claro, son 20 a favor y uno en contra (de los que asistieron), es claro que esos 20 organismos empresariales quieren trabajar en unidad y dejarnos de esta politiquería; creo que ahí hay algunas personas que todavía no lo procesan, pero el consejo está unido va a trabar por el bien de Aguascalientes. Es 100 por ciento legal porque todo se hizo conforme a los estatutos”.

Señaló que aún no ha tenido acercamiento con el presidente del Colegio de Abogados, Salvador Farías, quien buscaba ser su sustituto.

“Recién pasó el sábado la ratificación, lo que hemos comentado es que las puertas están abiertas, lo importante es que como sector empresarial estemos unidos y podamos mandar un mensaje coherente a la sociedad y, podamos estructurar desde luego concretar proyectos de manera conjunta”, finalizó el empresario.