miércoles, septiembre 22, 2021

Muere hombre en Aguascalientes tras caerle un rayo


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida, luego de que le cayera un rayo.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:56 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 10, en el tramo que va de la comunidad El Garabato a la Colonia Nueva, en el municipio de Pabellón de Arteaga se encontraba una persona lesionada luego de que le cayera un  rayo.

Esto generó la movilización de los elementos estatales, municipales y de los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con quien dijo llamarse Efrén, de 42 años de edad, mismos que les señaló a una persona tirada en el piso y a unos metros de distancia una motocicleta marca Italika.

En ese momento les explicó que el afectado iba a bordo de su motocicleta cuando en determinado momento observó cómo le caía un rayo encima, tras lo cual cayó al piso.

Ante lo cual se acercaron para auxiliar a quien fuera identificado como  José Luis Ramírez, de 49 años de edad, confirmando en ese momento que ya no contaba con signos vitales.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.