viernes, septiembre 17, 2021

El panismo de Aguascalientes está de pie y listo para dar la mejor batalla: Gustavo Báez


El Partido Acción Nacional cumple 82 años de historia, por lo que el presidente estatal Gustavo Báez Leos se dijo orgulloso de que el PAN sea el partido de la alternancia y verdadera opción para México.


“Somos el PAN que gobierna con los mejores resultados en la economía, educación y en el bienestar de los ciudadanos por lo que me siento orgulloso de ser panista y me comprometo seguir trabajando por la institución y sobre todo a trabajar por y para las y los aguascalentenses”, puntualizó. 

 

Báez Leos manifestó que los aguascalentenses son gente que no se deja, que lucha por la justicia, que siempre están encaminados hacia el bien común y por eso los llaman la gente buena.


“A lo largo de 82 años hemos trabajado fuertemente para ser la alternativa de México, por eso hoy más que nunca es momento de que Acción Nacional vuelva a sus orígenes, que el interés sea de todas y todos porque el PAN tiene mucho para dar, porque es hoy, cuando tenemos que demostrar que somos más los que queremos hacer la diferencia”, resaltó.

   

El presidente del CDE, aseguró que la historia le ha dado la razón al panismo de Aguascalientes, ya que sus gobiernos no son improvisados, no son fruto de una fiebre electorera, el Estado es respaldado por un panismo activo desde 1939. 


“La historia nos contempla, nos invita a ser panistas a la altura de las circunstancias, a seguir el legado de grandes panistas, por eso hoy a 82 años quiero decir, que el panismo de Aguascalientes está de pie y listo para dar la mejor batalla”, finalizó.