jueves, septiembre 02, 2021

Complejo de la Santa Cruz en Calvillo será inaugurado este mes


Por: María Miranda Franco


El alcalde de Calvillo, Adán Valdivia López, informó que el próximo 10 o 12 de septiembre se inaugurará la obra magna de esta administración: el Complejo Santa Cruz.


“Estamos entre el 10 y 12 de septiembre, estamos muy contentos y obviamente vamos a captar un turismo que no teníamos anteriormente, que es un turismo religioso e insisto, Calvillo está de moda, visítenlo”.


Agregó que “somos cerca de 65 mil habitantes en Calvillo y hemos tenido en los últimos meses a pesar de la pandemia, de que tenemos una situación complicada a nivel mundial, una respuesta muy importante en el tema de la presencia de visitantes. Tenemos una derrama económica muy importante y la seguiremos teniendo”.


El diputado electo, anunció que el próximo lunes 6 de septiembre será su último informe de gobierno para posteriormente solicitar licencia para dejar su encargo al frente de la administración municipal.


“La licencia la solicitaré en próximos días, la presentaremos para el 14 de septiembre, después de la inauguración para entrarle al Congreso, como coordinador de la bancada. Mi suplente es Jesús Díaz Rubio, él es quien va a estar al frente los últimos días de la administración y obviamente él hará la entrega, nosotros haremos una pre-entrega donde estaremos liquidando todas las cuestiones que tenemos en el municipio”.