viernes, septiembre 03, 2021

Celebra Municipio de Aguascalientes las Fiestas Patrias con iluminación especial


Cientos de luces tipo led entretejidos con festón en colores de la bandera mexicana, además de reflectores en tonos patrios, decoran edificios públicos y monumentos en el centro histórico y diferentes puntos de la ciudad.


Miriam Rodríguez Tiscareño, secretaria de Servicios Públicos, informó que previamente el Departamento de Iluminación Ornamental comenzó a trabajar en la adecuación de los adornos que este 2021 evocarán la Independencia de México, combinando elementos como alambrón, varilla, cinchos, festón y mangueras de luces tipo led.


De los puntos a destacar, Miriam Rodríguez mencionó las fachadas del Palacio Municipal y oficinas delegacionales, el puente Bicentenario, la columna central de la Plaza de la Patria, el monumento a Benito Juárez, La Catrina en la salida a México; además de las mamparas espectaculares en la calle Moctezuma y en el bulevar José María Chávez.


Por último, expresó un reconocimiento al personal del área encargada, resaltando que este tipo de trabajo proyecta su gran capacidad artesanal y creativa, generando un efecto positivo en el ánimo de la población, sobre todo en fechas tan importantes para todos los mexicanos.