viernes, septiembre 03, 2021

Arrancó la segunda edición de la Ruta del Vino


Durante la inauguración de las Vendimias de la Ruta del Vino 2021, el gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF, Yolanda Ramírez de Orozco, pusieron en marcha las Vendimias de la Ruta del Vino 2021, e invitaron a la población a disfrutar con responsabilidad de este evento. 


El mandatario señaló que la Ruta del Vino se ha consolidado como un producto turístico impulsor de nuestra economía, además de consolidar a Aguascalientes como una entidad fuerte en su cultura de la uva, y como productora y comercializadora de vinos de calidad; diversificando la oferta de opciones gastronómicas, turísticas y enológicas que el estado ofrece a visitantes.


Antes de disfrutar del concierto de apertura del cantautor Edgar Oceransky, el gobernador recordó que es importante aprender a convivir con la pandemia, asumiendo nuestra propia responsabilidad para cuidarnos y no perdiendo de vista lo fundamental que es promover la economía. 


Finalmente, Orozco Sandoval hizo una invitación a disfrutar de este fin de semana lleno de cultura y tradiciones, destacando que la realización de estas Vendimias abona al sustento de muchas familias. 


Por su parte, Jorge López Martín, secretario de Turismo en el Estado, agradeció el esfuerzo de todos quienes colaboran para que la segunda edición de este evento tenga la calidad que distingue a Aguascalientes, así como sea seguro para la salud de los asistentes.