miércoles, agosto 18, 2021

Titular del IDEA se reúne con destacada golfista hidrocálida


El Doctor Manuel Aceves Rubio, Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, recibió en su despacho a la destacada golfista aguascalentense María del Pilar Martínez Salas, quien tuviese una destacada participación en el Mundial de Golf infantil y juvenil realizado en Carolina del Norte.


María del Pilar Martínez Salas, con diecisiete años de edad logró ranquearse entre las mejores sesenta golfistas del mundo dentro de la categoría de quince a dieciocho años en este torneo el cual requiere de obligada previa clasificación y contó con la participación de más de doscientas golfistas.


La golfista aguascalentense, compartió sus experiencias en esta prestigiada competencia internacional y su interés por mantener el roce internacional a la par de compaginar la actividad deportiva con los estudios.


A su vez, el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, dio la enhorabuena a la golfista aguascalentense, anticipando el incondicional apoyo del Gobierno del Estado a través del IDEA, con la firma intención de respaldar en todo momento a los deportistas de alto rendimiento.