miércoles, agosto 11, 2021

Realiza PRD foros para reforzar su agenda legislativa


Por: María Miranda Franco


El Partido de la Revolución Democrática (PRD), realiza una serie de foros para nutrir su agenda legislativa en el Congreso y también en los diferentes cabildos en donde tendrá representantes.


“Iniciamos con una serie de cuatro foros, uno sobre equidad de género, cómo se puede llevar tanto en el término legislativo como en las administraciones; otro más sobre medio ambiente y bienestar animal, otro de derechos humanos y diversidad sexual y, un último de justicia”, informó el presidente estatal del PRD, Iván Sánchez Nájera.


Señaló que estos foros se llevarán de manera virtual y presencial por lo que los que decidan acudir a ellos pueden marcar al número: 4490 807 1334 para confirmar asistencia.


“De lo que se trata es reunirnos con sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, activistas, un poco para escuchar el diagnóstico que ellos tienen y cómo han visto las necesidades en el estado y qué tipo de propuestas hay; se trata de nutrir la agenda tanto en el plano legislativo, como en los municipios que están próximos a ingresar las nuevas autoridades”.


Finalmente, agregó que “vamos a reforzar la agenda del PRD con estas reuniones de tal manera que cuando entren los representantes populares se tenga ya un análisis sólido, algunas propuestas ya avanzadas, otras ya terminadas y que no se pierda el tiempo del trabajo”.