martes, agosto 24, 2021

Presentan a Armando López Campa como nuevo rector de la UPA


La Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) se posiciona con proyectos académicos y de innovación a la altura de las mejores universidades de México, así señaló Ulises Reyes Esparza, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).


Reyes Esparza precisó que con la incorporación de Armando López Campa como el nuevo rector de la UPA, se continuará impulsando la movilidad académica y la vinculación con el sector productivo a través del Modelo Dual, en beneficio de la formación integral de jóvenes profesionales que aporten al crecimiento socioeconómico del estado.


Por su parte, López Campa asumió el compromiso para encabezar los esfuerzos de la universidad y seguir beneficiando a las nuevas generaciones de profesionistas, ingenieros y licenciados; líderes en sus respectivas áreas del conocimiento.


El titular del IEA hizo un reconocimiento al personal docente y administrativo,  pues gracias al trabajo y servicio de hombres y mujeres que comparten objetivos, la institución de nivel superior se ha consolidado en materia de transformación educativa en Aguascalientes.