lunes, agosto 23, 2021

Pide Antonio Arámbula a los panistas serenarse de cara a las elecciones en 2022


Por: María Miranda Franco


El alcalde panista de Jesús María, José Antonio Arámbula López, pidió a sus compañeros de partido serenarse de cara al próximo proceso electoral, que comenzó con la negativa nacional para que el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Gustavo Báez Leos, extendiera su periodo posterior a las próximas elecciones en 2022.


“Yo no quisiera echarle más leña al fuego, creo que los panistas tenemos que serenarnos, tranquilizarnos y ver hacia adelante, al fin de cuentas tenemos que salir unidos para poder sacar un buen resultado”.


Sostuvo que hay opciones legales tanto para dejar a la actual presidencia de su partido a nivel estatal, pero también para renovar, situación que al final de cuentas será decisión de la militancia y Báez Leos tiene derecho a buscar su reelección por el voto de ellos.


Finalmente, se dijo en contra de las descalificaciones internas, “creo que ese tipo de expresiones no se deberían de dar, porque tanto puede ser para un lado, como para el otro y eso nos complica un poco al PAN. Yo llamaría a que nos serenemos y dejemos de estarnos peleando, porque no nos abona a nadie”.