martes, agosto 24, 2021

Invertirá Jesús María 9 MDP para rehabilitación de vialidades


Por: María Miranda Franco


Con una inversión de 9 millones de pesos, en Jesús María se desarrollarán alrededor de 35 obras, de las cuales 3 son las más importantes, señaló en entrevista el secretario de Obras Públicas de este municipio, Jorge Luis Vega López.


“Son tres obras las que consideramos las más importantes que la ciudadanía ha tenido a bien solicitarle al señor alcalde (Antonio Arámbula López) y que ya con los estudios que hemos realizado, los análisis y los estudios socioeconómicos que conlleva a esas obras. Está Camino la Rinconada, tenemos una obra en El Pedernal, que está en la delegación Venaderos, también tenemos una obra en Los Arquitos”.


Las obras en estas comunidades serán de rehabilitación de redes hidrosanitarias y construcción de guarniciones, banquetas y pavimento.


En cuanto al tema del bacheo, el funcionario municipal informó que se continúa trabajando a marchas forzadas en diferentes vialidades del municipio.


“Después de la crisis seguimos trabajando el bacheo, ya emigramos a Paseo de las Maravillas, en Margaritas y estamos trabajando jornadas de casi 12 horas con nuestras cuadrillas”, concluyó Jorge Luis Vega.