miércoles, agosto 11, 2021

Firman petición en Change para evitar construcción de hotel en Tres Centurias


Por: María Miranda Franco


A través de Change.org la asociación ambientalista, Por la Tierra A.C., lanzó una petición a Gobierno del Estado para que se frene la construcción de un hotel 5 estrellas, un centro comercial y un cine en el Complejo Tres Centurias.


Tal petición ya tiene más de cinco mil firmas y el objetivo principal es que el Complejo Tres Centurias continúe siendo un espacio de tranquilidad y cultural para las familias de Aguascalientes y visitantes.


“Un espacio que tal y como está es refugio para el esparcimiento de familias hidrocálidas, turistas, para eventos culturales, para mercado de productos orgánicos, por señalar algunos. Es un set espléndido por la naturaleza que contiene y por su particular infraestructura”, cita el texto en la petición en Change.org.


La asociación ambiental señala que en la ciudad ya hay bastantes cines y el hotel que se pretende construir en esta zona pueden hacerlo en cualquier otra parte que no llegue a afectar la “composición armónica con la naturaleza, la cultura y el interés de los ciudadanos".


Finalmente, lamentaron que a pesar de que Gobierno del Estado les aseguró hacerles mandar la información precisa sobre este proyecto, no lo ha hecho.


Aquí puedes ver la petición: https://bit.ly/3CIrIZw