martes, agosto 10, 2021

Entregó Ayuntamiento de Aguascalientes un nuevo pozo al oriente de la ciudad


Como parte de una intensa gira de trabajo, la alcaldesa Tere Jiménez  entregó un nuevo pozo en el fraccionamiento Lomas de las Fuentes, proyecto en el que se con juntaron esfuerzos con el sector empresarial y gracias al cual, los vecinos de esta zona contarán con una mejora sustancial en la prestación del servicio de agua potable en sus domicilios.


Este es uno de los 16 nuevos pozos que se están entregando en diferentes puntos de la ciudad. La presidenta municipal indicó que con estas acciones, da cumplimiento a su compromiso de dotar de mejores servicios públicos a los habitantes de la ciudad capital.


Acompañada por Refugio Muñoz de Luna, director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), expresó que con una inversión superior a los 14 millones de pesos se llevó a cabo la perforación y equipamiento del Pozo 109-A, el cual abastecerá los fraccionamientos de Lomas de las Fuentes, Mirador de las Culturas, Lomas de Vista Bella, Villas de las Lomas y Villas de las Fuentes.


Durante el evento Lizbeth Romo, vecina de Mirador de las Culturas se acercó a la presidenta municipal para reconocerle la labor que ha realizado por las familias del municipio capital, ya que ahora estos servicios puedan verse reflejados en su colonia y de esta manera facilitar sus actividades diarias.