martes, agosto 24, 2021

Entrega Tere Jiménez renovación de instalaciones del Mercado de La Purísima


La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, recorrió el Barrio de la Purísima para hacer entrega de las renovadas  instalaciones del Mercado Reforma, el cual después de años cuenta con piso y espacios rehabilitados.


Para dignificar este importante centro de abastos popular con más  50 años de antigüedad, Tere Jiménez destinó cerca de 2 millones de pesos, con lo que también se logró brindar mantenimiento al sistema de drenaje y a los techos, además de pintar interiores y exteriores y  colocar nuevas cortinas.


Estas obras son parte del proyecto de mejora de instalaciones en los mercados Municipales: Jesús Terán, Guillermo Prieto (San Felipe), Primavera, Primero de Mayo, Juárez, Morelos, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Gómez Farías y recientemente el Reforma, en donde se han brindado mejores condiciones para que los comerciantes vendan sus productos,  ofrezcan sus servicios y atiendan con mayor calidad a la ciudadanía.


Tere Jiménez hizo una invitación a la población a consumir en estos espacios tradicionales que ofrecen precio, calidad y una gran variedad de productos de la canasta básica.