martes, agosto 24, 2021

Entrega Tere Jiménez nuevo pozo de agua potable para beneficiar a vecinos del sur de Aguascalientes


La alcaldesa Tere Jiménez  entregó el nuevo pozo P042-A, proyecto en el que se invirtieron más de 10 millones de pesos y que brindará un mejor servicio de agua potable, beneficiando a  10 mil habitantes de la zona sur de la ciudad capital.


Con esta acción, la presidenta municipal cumple su compromiso de dotar de mejores servicios a los habitantes de la ciudad de Aguascalientes, a través de obras de alto impacto social que permiten que la población tenga un suministro de mayor calidad.


Acompañada por Refugio Muñoz de Luna, director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), manifestó que con estos recursos se realizaron trabajos de perforación, equipamiento y construcción de la línea de distribución.


Miriam Salcedo Hidalgo, representante de los vecinos de la zona, reconoció la gestión de la alcaldesa reflejada en esta infraestructura que es parte de los 16 nuevos pozos que se encuentran distribuidos en diversos puntos del municipio, en los cuales se invierten más de 183 millones de pesos.