martes, agosto 10, 2021

El informe de Tere Jiménez será austero y sin gasto en espectaculares, asegura Kike de la Torre


Por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez ante la situación económica derivada de la pandemia, por segundo año consecutivo su informe anual de actividades se llevará a cabo de manera austera, por lo que no habrá gasto en espectaculares ni vallas y la publicidad se hará solamente por redes sociales y medios de comunicación.


El secretario de Comunicación Social, Enrique de la Torre, mencionó que de acuerdo a lo aprobado en sesión de Cabildo este martes, el informe se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto; por la mañana se entregará a los integrantes del H. Ayuntamiento, en sesión Solemne que se desarrollará en Palacio Municipal a puerta cerrada, con transmisión en vivo por redes sociales.


Posteriormente y como parte del gobierno cercano a la gente, que siempre la ha caracterizado, ese mismo día por la noche se realizará un evento en la Exedra de la Plaza de la Patria, en donde la alcaldesa dará a conocer de manera abierta a todos los ciudadanos los logros y resultados de su administración.


Destacó que de acuerdo a la nueva normalidad, se implementarán las medidas y se seguirán los protocolos necesarios para cuidar la salud de las personas.