martes, agosto 24, 2021

Destaca PRD cercanía de Tere Jiménez con la ciudadanía


Por: Alan Palafox Porter


En el marco del último informe de gobierno de Teresa Jiménez Esquivel como alcaldesa de Aguascalientes, el presidente estatal del PRD, Iván Sánchez Nájera, destacó el trabajo de cercanía que mantuvo la edil con la población de la capital.


“Hay que destacar la cercanía que tuvo la alcaldesa, y en general la administración municipal, con la población, especialmente el oriente de la ciudad (…) Ha sido un sector beneficiado con obra pública, con infraestructura, con obra que puede coadyuvar al desarrollo armónico de las familias; eso siempre es positivo”.


En este sentido, el dirigente perredista celebró que se haya beneficiado a los sectores más vulnerables de la ciudad y confió en que la siguiente administración municipal continúe trabajando para combatir la desigualdad social.


“Ha sido una administración cercana a la población; vimos constantes apoyos hacia las personas más desprotegidas, y en este sentido creo que es un aspecto que ha cumplido bien la administración. Ojalá que la que venga lo continúe, hay grandes retos en la ciudad y uno de ellos es ir rompiendo la gran brecha de desigualdad que tenemos en nuestra ciudad”.